Familiares de José Manuel Silfa (Mangay), denunciaron que este fue secuestrado hace nueve días y niegan sea un sicario como alega Manauris Cueva Escalante.
 
Carmen Vallejo, abuela del supuesto plagiado, dijo es usado con “fines oscuros” por Cueva Escalante, porque su nieto no ha tenido problemas con la justicia ni ha matado a nadie para calificarlo de “sicario”.
 
Cuevas Escalante, según dijo, mantiene secuestrado a su pariente, por lo que se presentó al Distrito Judicial de Bahoruco, con asiento en Neiba, a poner la denuncia sobre el secuestro de su nieto y responsabiliza a Escalante de lo que a este le suceda.  
 
Recordó que su pariente fue detenido por la policía depurado y puesto en libertad, porque no tenía nada pendiente con la justicia, desmintiendo la versión que lo acusa de “sicario”, reiterando que responsabiliza a Cuevas Escalante de lo que “le pase a este”.
 
Cristian Silfa Vallejo, primo del supuesto secuestrado, dijo que nunca su pariente ha matado a una mosca, negando la versión y pidió a Cuevas Escalante entregar a su pariente sin un rasguño.
 
Elvin Perdomo, Franklin Reyes y Manauris Cueva Escalante (Mela), también se refirieron de Silfa como una persona de bien y sin maldades, por que piden la intervención de las autoridades para evitar lo peor. 

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates