Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Cientos de nacionales haitianos se apostaron en la oficina del Ministerio de Interior y Policía, con la finalidad de renovar el carnet de identificación y estatus migratorio.

También los nacionales haitianos, se le está permitiendo cambiar su estatus migratorio en el país, siempre que los mismos cumplan con los requisitos establecidos en el país para tales fines.

Este proceso se extenderá hasta el mes de agosto, según las informaciones ofrecidas por agentes de la dirección general de migración, en todo el territorio nacional.

El tema haitiano se convertido en una seria preocupación para la sociedad dominicana, la cual se siente amenaza, intranquila e insegura, ante la avalancha de nacionales haitianos que a diario penetran a suelo dominicano de manera ilegal.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates