BARAHONA.- Un ciudadano llamó este viernes a las autoridades y la ciudadanía para que se no se dejen engañar, en torno a un supuesto estafador que usa la tienda virtual “App Store Comunicaciones” para hacer ventas fantasmas de celulares y accesorios.
Carlos Rubio (Skarly) narró que acudió a la calle Jorge H. Leguen, sector Villa Estela, de Barahona, tras la petición de una amiga que habría mostrado interés en adquirir un celular en dicha tienda, propiedad de Ariel Antonio Sánchez Hernández, pero que cuando llegó al sitio, allí nunca ha existido el citado establecimiento “App Store Comunicaciones.
“Mi amiga reside en Santo Domingo, pero antes de ella hacer el depósito por Caribe Express de RD$ 20 mil pesos por el equipo, se detuvo y se puso en contacto conmigo para que llegue hasta la tienda y me percate de las condiciones del celular, pero la sorpresa mía fue que cuando llegue me informaron de que esa tienda nunca ha operado en esa dirección”, retuvo Rubio.
Explico que la suelte de su conocida fue que no se desesperó al depositar el dinero por Caribe Express como le habría pedido el supuesto estafador. De hecho, en la misma dirección está instalada otra tienda de celulares, de la que su propietario aseguró que son muchas las personas que llegan allí procurando a Sánchez Hernández, pero nadie lo conoce en ese sector.
“El te da su número y hasta te devuelve la llama si es posible; te habla con mucha cortesía y educación pero eso es para engañar a los clientes”
Dijo que el supuesto vendedor le dejo un texto a su amiga para que albergue confianza en sus servicios.
TEXTO:
App Store Comunicaciones.
Jorge H. Leguen, Barahona.
(829) 466-3436
https://goo.gl/maps/5vipgAjYtmr
Si a través de caribe pack o metro pack puedes recibirlo dónde se le haga más accesible recibirlo el equipo?
El pagó se realiza a través de Caribe Express hasta ahora estamos trabajando con esa agencia.
Usted está hablando con una tienda de celulares, después qué realizas el pagó a nuestro nombre y dirección luego de qué ya está efectuado el pagó procedemos con lo qué es el envío de su equipo señorita 🚛🚚
Desbloqueado de fábrica.
Señorita nosotros somos tienda certificada por Google maps.
Ahí está mi cédula me envía la suya por favor!!
Nombre del gerente:
Ariel Antonio Sánchez Hernández
Número de cédula:
055-0036840-1
Localidad:
Barahona
Número de tell:
829-466-3436
FUENTE EL BOLETIN RD

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates