Jarabacoa-la mañana de este Martes 8 de Agosto fue apresado un señor en el sector los 14 de Piedra Blanca, cortando Madera preciosa llamada (Capa).

El señor de Nombre Starling Caraballo Suriel residente en Guaigui La vega, fue sorprendido por una Brigada del Ministerio de Medio Ambiente en momentos que el señor cortaba el Árbol.

Según versión que el da ese árbol el no sabia que era ilegal su corte y que el lo corto por que un señor llamado Jose Ramón lo envío a cortarlo.

En el lugar se incautó una Motosierra,un Bulto de Hierro, un medio Galón de Gasolina y un pote que contiene aceite.

La brigada detuvo al señor y esta en el destacamento Policial para en las próximas Horas ser sometido ante la acción de la Justicia para que responda por el daño ecológico ya que es un árbol protegido por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates