Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Fue publicada en las redes sociales, el listado del ministerio de educación, donde figuran los profesores bloqueados, así como varios empleados del ministerio.

Según la fuente que no suministró el listado, hay varias personas que figuran como maestros, y supuestamente también están designados en los programas prepara y Quisqueya aprende contigo.

En el listado figuran 92 personas como maestros y maestras, y según las informaciones que nos suministran supuestamente algunos laboran en la cooperativo, pero cobran en dos y tres instituciones.

Según la fuente, en el ministerio de educación supuestamente figuran hasta comunicadores como maestros, especialmente en la zona costera de Barahona, por lo que se espera que el ministerio de educación corrija estos entuertos.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates