Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La destacada periodista y miembro del CPD en esta ciudad, Ruht Leonol Nolasco, salió a defender su honorabilidad y seriedad de su trabajo periodístico, ya que la misma ha sido vipeleada por algunas personas, por la denuncia responsable que realizó sobre las muertes de neonatales en el hospital Jaime Mota.

Ruht Nolasco dijo que nadie le puede señalar que le debe favores o que le haya dado algo para callar, ni aquí ni en ninguna parte donde ha estado.

La periodista expresó que no está cuestionando al director del centro de salud, ni mucho menos tiene nada en su contral, solo ha solicitado de que se realice una investigación en torno a las muertes de esos infantes.

Dijo que también pidió al colegio medico que investigue si la sala de cirujía del referido hospital está cerrada, como se ha dicho.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates