CHINA.- El armador dominicano Gelvis Solano tuvo una soberbia actuaciĆ³n el pasado miĆ©rcoles, liderando la victoria de Hunan 119-123 ante Hebei, en encuentro correspondiente a la quinta jornada de la NBL China (segundo nivel tras la CBA en el paĆ­s asiĆ”tico).
Solano, encestĆ³ 60 puntos, capturĆ³ 4 rebotes y repartiĆ³ 5 asistencias, registrando eficiencia de +55.
Hunan (4-1), estarĆ” nuevamente en acciĆ³n este viernes 7 de julio ante Henan.
Con 53 min 22-13 t2 13-7 t3 18-13 tl 2 bolas robadas 13 faltas recibidas, 37.6 ppj 6.2 apj 5.0 rpj 3.2 brpj 56 por ciento de campo 40.9 por ciento en triples 65.6 por ciento en libres 6-1 23 aƱos 180 libras quinto en anotaciĆ³n segundo en asistencias segundo en bolas robadas
Gelvis Solano se ha convertido en el nuevo refuerzo de EchagĆ¼e de ParanĆ” para la Liga 2016/17.
Es un nativo del sector Los Mameyes, en Santo Domingo Este, e hijo del exselecciĆ³n nacional de bĆ©isbol amateur y softbol molinete Elvis Solano, quien jugĆ³ por casi 25 aƱos con la PolicĆ­a Nacional en los Juegos Deportivos Militares, incluso en softbol chata para Oficiales, hace varios aƱos.
El elenco entrerriano ya encontrĆ³ un sustituto tras el corte de Lisandro Ruiz Moreno, en cuestiĆ³n de horas y abrochando a un fichaje que se sumarĆ” durante la jornada del lunes.
Solano es un jugador de nacionalidad dominicana, de 22 aƱos (naciĆ³ el 1ro de junio de 1994) y 1.88 metros.
Se trata de un base que tambiƩn puede desarrollar funciones como escolta, particularidad que cubre lo que buscaba el equipo tras la salida de Ruiz Moreno.
AtlĆ©tico, formado en Estados Unidos (surgiĆ³ de la NCAA2 donde jugĆ³ en Merrimack College) en New York), el flamante refuerzo de EchagĆ¼e posee tambiĆ©n la ya mencionada nacionalidad caribeƱa ya que es hijo de AndrĆ©s Solano, ex jugador de la selecciĆ³n nacional de softbol de Dominicana.
Esta doble nacionalidad le permitiĆ³ a Solano ser parte de la selecciĆ³n dominicana, recordando que estuvo en el Centrobasket de este aƱo desarrollado en PanamĆ”. A partir de ahĆ­, y luego de haber egresado de la NCAA, sus jĆ³venes primeros pasos los hizo tambiĆ©n en Dominicana.
ArrancĆ³ en Sameji pero su paso mĆ”s destacado fue justamente en este 2016 cuando jugĆ³ en Reales de La Vega. AllĆ­, en 24 partidos, promediĆ³ interesantes nĆŗmeros de 14.8 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias por presentaciĆ³n. Recientemente pasĆ³ por Los Rebeldes del Enriquillo, en el Torneo Superior de La Vega, tambiĆ©n de Dominicana.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates