NUEVA YORK. Fue declarado muerto en el Hospital Universitario de Newark en Nueva Jersey, el estudiante de origen dominicano Oliver Torres, baleado en la cabeza cuando un grupo de amigos supuestamente jugaba con la pistola del padre de uno de ellos.

Torres era estudiante de tercer grado en la Escuela Secundaria Lafayette y estaba en la casa del amigo, celebrando las festividades de la Independencia de Estados Unidos.

Los mĆ©dicos le dijeron el miĆ©rcoles a la madre de Oliver, seƱora Dania Tineo, que el joven tenĆ­a muerte cerebral sin ninguna posibilidad de reaccionar, por lo que aconsejaron desconectarlo de la mĆ”quina de respiraciĆ³n artificial.

La madre dijo que lo harĆ”n a las 2:00 de la tarde de este viernes y que parte de los Ć³rganos vitales del adolescente serĆ”n donados a pacientes que los necesitan, como el corazĆ³n, el pulmĆ³n y otros.

La mamĆ” del la vĆ­ctima, su abuela Angelina PeƱa y una tĆ­a, que se mantuvieron en hospital al lado del adolescente, reclamaron ayer jueves una exhaustiva investigaciĆ³n del caso, cuestionando porquĆ© la pistola, siendo especialmente el dueƱo un detective de la policĆ­a, estaba al alcance de todos.

Tineo dijo que los padres del amigo de su hijo de cuyas manos saliĆ³ el balazo, estĆ”n diciendo que el tiro fue accidental, pero se quejĆ³ de no se han acercado a ella, ni han pedido una disculpa a los familiares de Oliver.

Dijeron que todavĆ­a no se le dado suficiente informaciĆ³n acerca de la tragedia.

“La pistola en una mano y el telĆ©fono en la otra, y ahĆ­ fue que le dio el disparo”, dijo la madre.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates