Boca Chica.- El Alcalde Lic. Radhames Castro y el rector de la Universidad UNEFA. Santo Rodríguez Céspedes, firmaron un convenio, en la que se le otorgará media Beca a los jóvenes que desean estudiar en las diferentes carreras.
Radhames Castro, agradeció la ayuda que la institución Educativa dará a la juventud del Municipio, hizo un llamado a juventud  del municipio, que han terminado sus estudios del bachillerato, a que aprovechen esta oportunidad que le están dando ambas instituciones.
Mientras que el rector Rodríguez Céspedes, dijo que este es un trabajo que la Universidad está realizando para que los jóvenes se preparen profesionalmente.
Este acuerdo fue  realizado a través del Departamento de la juventud, que dirige  el joven Danny Santana, quien manifestó que más de 500 jóvenes saldrán beneficiados de las becas.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates