POLO- Barahona.-La alcaldesa de este municipio, Danilsa Cuevas Féliz, con la presencia de los miembros del Concejo de Concejales del Ayuntamiento Municipal, La Diputada Noris Medina, ejecutivos de Planes Funerarios Gresefu y la directora del hospital de esa comunidad, entre otras personalidades, dejaron inaugurado el edificio que alojará la Funeraria Municipal y el Cuerpo de Bomberos en esta ciudad.

Estas obras se iniciaron en la anterior gestión municipal, con el respaldo financiero del Proyecto de Desarrollo Municipal (PRODEM), contrapartidas de la Alcaldía y aportes del empresario Don José León Asencio, para el equipamiento de los mismos.

Danilsa Cuevas, hizo todas las gestiones para la terminación y el equipamientos de la funeraria y el cuerpo de bomberos, para ponerlas en funcionamiento, con el personal asignado a las mismas.

En el acto protocolar, además de la alcaldesa municipal, tambien expresaron palabras a los presentes el presidente del Concejo de Regidores y el presidente del Consejo de Desarrollo Municipal, todos resaltando las importantes obras, las gestiones de Danilsa Cuevas, ademas de resaltar otras que se están.

Diversas personalidades representativas de instituciones sociales y de servicios de Polo estuvieron presentes en la actividad.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates