BARAHONA: Se entregó la mañana de este martes ante la fiscalía,  un joven  señalado de herir  de bala en la pierna izquierda  a una niña de diez años el pasado domingo en  los Barracones de Javí del sector Palmarito,  parte alta de la ciudad.

Se trata de Alexander Plata Desena  de 22 años de edad, quien  fue entregado al Fiscal Titular  Yván Ariel Gómez Rubio   por  parte  del Padre Ronny Estephan de la Parroquia Cristo Rey   y  la madre del acusado Eleuteria Desena  De León.

MADRE DE LA MENOR

Al acto de entrega se apersonó una señora quien dijo ser la  medre de la menor herida  y  quien al escuchar al detenido desvincularse del hecho reaccionó  acusándolo  directamente de ser el autor del de la agresión.

Se recuerda que la menor  recibió el impacto de bala con entrada y salida  en una se sus piernas   en un confuso incidente protagonizado entre jóvenes del barrio Camboya  y  Los Barracones de Javí de esta ciudad.

FUENTE LA VERDAD Y PUNTO

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates