AZUA- La felicidad y entusiasmo se dejĆ³ sentir hoy en la comunidad de Pueblo Viejo. El presidente Danilo Medina hizo entrega del Centro Educativo Amantina de los Santos de MĆ©ndez.

De manera simultĆ”nea tambiĆ©n dejĆ³ en funcionamiento la escuela Javier PeƱa de los Santos, de la comunidad El BoquerĆ³n.

La provincia de Azua se une al reto del Gobierno en la RevoluciĆ³n Educativa. Con un total de 217 centros entregados, beneficiando a 55, 287 estudiantes.

Centros equipados y espaciosos
El centro Mercedes Amantina consta de 13 aulas, entre ellas estĆ”n de inicial matriculando a 385 estudiantes. Cuenta con rincones tecnolĆ³gicos. AdemĆ”s de laboratorios de informĆ”tica.

TambiĆ©n biblioteca, espacios administrativos, salĆ³n de orientaciĆ³n, enfermerĆ­a, cocina-comedor, entre otros beneficios.

En tanto, el plantel Javier PeƱa de los Santos estĆ” dotado de 4 aulas nuevas para 140 estudiantes. TambiĆ©n cuenta con espacios administrativos equipados, ademĆ”s de equipos tecnolĆ³gicos, cocina y comedor.

Agradecidos de la obra de Gobierno
En representaciĆ³n de los estudiantes hablĆ³ el niƱo Isaac Morillo MĆ©ndez de sĆ©ptimo Grado. AgradeciĆ³ al Presidente y los demĆ”s funcionarios por la obra.

La directora del centro, Altagracia Colombina CĆ©spedes GerĆ³nimo, tambiĆ©n  expresĆ³ satisfacciĆ³n. ResaltĆ³ que el centro cuenta con las suficientes dependencias, en las cuales se ofrecerĆ” educaciĆ³n de calidad.

“AsĆ­ los niƱos podrĆ”n desarrollar sus competencias y ser hombres y mujeres Ćŗtiles a la sociedad”, precisĆ³.

AcompaƱaron al jefe de Estado, los ministros, de EducaciĆ³n AndrĆ©s Navarro y de  Obras PĆŗblicas, Gonzalo Castillo; TambiĆ©n, Walkiria Celeste, Gobernadora de la provincia y Rafael Hidalgo CalderĆ³n, senador.

De igual modo, Rafael Hidalgo, Alcalde Azua y Joel MĆ©ndez, director del distrito municipal El Rosario. AdemĆ”s, los diputados Julio Brito, LĆ­a DĆ­az, Luis Vargas y Ɓngel Ogando. Asimismo, los asistentes del Presidente Carlos Pared PĆ©rez y Robert de la Cruz.


0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates