BARAHONA: La Asociación  Dominicana  de Profesores ADP, filial Barahona, denunció que cientos de maestros han sido desvinculados  de la nómina  de educación, los cuales no cobrarán  este mes.

La información   fue dada al conocer por el   profesor Miguel Féliz, presidente del gremio que agrupa al los docentes.


Dijo que los profesores han sido fiel al trabajo con el fin de terminar el año escolar, sin embargo, acusó  al Ministerio  de Educación  (MINERD) de emprender una provocación  a los educadores.

Féliz advirtió  que de materializarse la cancelación  de los letrados supenderan los talleres y cursillos  de verano programados en esta provincia.

De acuerdo a una informacion suministrada a este medio “LA VERDAD Y PUNTO”, Féliz llamó  a los educadores hacer presencia en la asamblea  a efectuarse este viernes  en horas de la mañana  en el Liceo Federico Henríquez y Carvajal en la que  fijarán posición  sobre el particular.

Fuente la verdad y punto.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates