Por FELIX BETANCES.
Barahona.-“Billete Premiao”, es el título de la película que anoche estrenó el grupo CALANDREA FILMS”, con talento puramente Barahonero. Esta es la segunda producción de un grupo de jóvenes que aun con muy escasos recursos, lucha y aspira a llegar a desarrollar una carrera cinematográfica. La primera producción fue la película “Escape extraterrestre”, presentada con éxitos en el año 2016.

A pesar de algunos inconvenientes con el corte de la energía eléctrica por parte del EDESUR, la misma contó con la asistencia de decenas de jóvenes y adultos que se dieron cita desde tempranas horas de la tarde, en el Nuevo Local de Cultura de Barahona.

Esta, se inscribe dentro de varias actividades que allí vienen realizándose con el apoyo del Director Regional de Cultura Lic. Miguel Leger, al igual que del Director Provincial del mismo organismo, Comunicador Manuel Ruiz (Manny Dandrade) y ahora con la motivación y respaldo del Colectivo Cultural de Barahona, que dirigen los munícipes, Comunicador Gabriel Reyes Romero, Dr. Bienvenido Matos Pérez, entre otras personalidades.

Se espera que la población brinde su apoyo al talento local, para lograr el desarrollo de la cultura en todos los órdenes, que tanta falta nos hace.

Al introducir la actividad, el Director Regional Lic. Miguel Leger, expresó palabras de motivación al grupo y manifestó su disposición de dar su apoyo incondicional a todos los gestores de la cultura en la Región, a fin de que juntos podamos lograr los objetivos, especialmente a los de Barahona.

Es bueno destacar, que el  Edificio de cultura, fue entregado por el Ministerio a Barahona, hace un año y que a pesar del tiempo transcurrido, aun no ha sido equipado ni reestructurado, cosa que se espera que dicho Ministerio resuelva, para su perfecto funcionamiento, lo más pronto posible.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates