TIEMBLA EL MUNDO! Rusia Amenaza Con Bombardear EE.UU Por El Ataque A Siria, en el día de hoy Rusia calificó el ataque de EE.UU. Contra una base aérea en Siria como una “agresión contra un miembro importante de la ONU” ya varios funcionarios advirtieron las consecuencias negativas, de este ataque, el presidente ruso, Vladimir Putin, definió los ataques americanos, como un “una cobarde agresión” que “implica un fuerte golpe a las relaciones ruso-estadounidenses”, así lo hizo saber mediante una rueda de prensa.


En tanto el ministro de relaciones exteriores, Sergey Lavrov, expreso sentirse “decepcionado”, “estoy particularmente decepcionado por la forma en que esto daña las relaciones entre Estados Unidos y Rusia, pero no creo que esto lleve a una situación irreversible”, dijo. El portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, explico previamente a los reporteros, en su conferencia telefónica diaria, que Putin consideraba el ataque en Siria como “una agresión contra un Estado soberano en violación de las normas del Derecho Internacional”, según reportó la agencia Sputnik.


Peskov revelo que el ataque americano fue llevado a cabo “para beneficio de ISIS y otras temidas organizaciones terroristas”, el Kremlin también dijo que Putin ve el ataque como un “intento de distracción del creciente número de víctimas civiles en Iraq”, según Sputnik, por su parte, el director del Comité de Defensa en el Consejo de la Federación ruso (Cámara alta rusa), Viktor Ozerov, explico que la “cooperación militar entre Rusia y EE.UU. puede desactivarse luego del ataque estadounidense”.

El portavoz del Ministerio de exteriores ruso afirmo que Rusia reaccionará al ataque militar de EE.UU.  a los que Preguntaron si habría una reacción de Rusia expreso: “la habrá”, dijo, acciones inmediatas de Rusia en Siria ”Rusia suspende el memorando sobre la prevención de incidentes y de seguridad aérea durante operaciones en Siria”, revelo la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, Maria Zakharova, en una conferencia de prensa en el dia de hoy.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates