Por: Angel GonzƔlez Feliz
Barahona necesita un cambio.
#SangreNueva018
 
Es altamente gratificante ver cĆ³mo un grupo de jĆ³venes que trabajĆ³ dĆ­a, noche, horas, semanas, meses, detrĆ”s del triunfo por la candidatura a la presidencia de la FederaciĆ³n de Estudiantes del CURSO-UASD, logrĆ³ la meta propuesta.

Este grupo de jĆ³venes encabezados por Randy Santana, quien aspiraba a liderar el organismo estudiantil, se esforzĆ³ y, de esa forma, logrĆ³ vencer a los demĆ”s contrincantes, inclusive al candidato del VED, quien se sentĆ­a como una sombra, como la mĆ”s fuerte competencia para el FEFLAS, ya que, estaba apoyado por el Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (mi partido). A pesar de todo esto, el candidato del FEFLAS y todo su equipo lograron empatar las elecciones y a travĆ©s de un sorteo resultĆ³ ganador.

Estos jĆ³venes han hecho honor con su trabajo arduo, entrega, sacrificios, lucha incansable por el estudiantado y sobre todo por haber defendido el sentir de las masas, a los mĆ”s intrĆ­nsecos objetivos del Frente Estudiantil Flavio Suero –FEFLAS-, que “es una organizaciĆ³n de carĆ”cter estudiantil, antiimperialista, patriĆ³tica, revolucionaria, democrĆ”tica, amplia y de masas, que lucha por los intereses acadĆ©micos y polĆ­ticos del estudiantado”.

Esto es algo que realmente me alegra. Nos hace ver cĆ³mo aĆŗn sĆ­ hay esperanzas y, en especial quiero hacer Ć©nfasis en esto, el pueblo tiene la potestad de elegir. Eso, seƱores, nos da la fuerza para seguir luchando por un mejor porvenir, para seguir esforzĆ”ndonos sin detenernos por hacer valer la voz del pueblo. El cambio lo disponemos nosotros, las masas.

Enhorabuena, chicos. Mis mĆ”s sinceras congratulaciones para todos. Solo resta seguir trabajando por el bien de todos los estudiantes con el mismo empeƱo con el que lo han hecho hasta ahora. Ɖxitos.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates