Por: Ranfi DĆ­az


NEIBA, Bahoruco.- El director provincial de la Defensa Civil Lic. VĆ­ctor MĆ©ndez, exigiĆ³ este lunes a los ciudadanos de Bahoruco respetar las disposiciones de las autoridades en esta Semana Santa, al tiempo que dijo este organismo de prevenciĆ³n y protecciĆ³n laborarĆ” activamente en el operativo preventivo a iniciarse al mediodĆ­a del prĆ³ximo jueves.

La Defensa Civil cuenta con una agenda de un total de 12 puestos de socorros en los cuales serĆ”n diseminados 300 voluntarios, ademĆ”s de contar con una unidad mĆ³vil que estarĆ” disponible para la zona cafetalera, asĆ­ como dos ambulancias, para asistir a las personas con el objetivo de prevenir acontecimientos  lamentables.

Los puestos oficiales son 9 como, Cruce de Santana, balneario El Hoyo del RĆ­o Yaque del Sur, balneario la compuerta de Uvilla, Curva las MarĆ­as, balneario Las MarĆ­a, balneario El CachĆ³n, curva Guayacanal, balneario Hoyo de Felipe y la curva de CucĆŗ, mĆ”s tres puestos adicionales sumando un total de 12, Cruce Batey Dos, Cruce Batey Cuatro, y Batey 5. Queda suspendido el balneario La Represa de Santana en Tamayo por el peligro que representa.

“Tendremos personal suficiente para dar cualquier servicio de orientaciĆ³n vial preventivo, para que los conductores bajen la velocidad y sobre todo tener un control para que no hayan exceso de pasajeros en los vehĆ­culos privados y pĆŗblicos”, sostuvo MĆ©ndez. 

IndicĆ³, que este miĆ©rcoles los alcaldes municipales, sostendrĆ”n un encuentro con el gobernador provincial Rafael Cuevas, donde pondrĆ”n a disposiciĆ³n de la Defensa Civil todos sus equipos municipales durante el operativo, y recibirĆ”n aportes importantes de parte de la GobernaciĆ³n Provincial para los ComitĆ©s de PMR.

“El objetivo principal de este operativo, el cual lleva por nombre Vigilia Pascual “Por tus Valores y Seguridad” Semana Santa 2017, es que no se presente ni un solo caso lamentable, por mĆ”s mĆ­nimo que sea, porque Semana Santa nos esperan muchas, y nosotros esperamos que no llegue ningĆŗn daƱo a las familias, que el que salga llegue bien y salvo a su destino”, concluyĆ³.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates