Cada vez más usuarios se suman a la fiebre del streaming de video en Instagram, un app que parece haber olvidado el espíritu de originalidad que la caracterizaba y está en busca de uno nuevo (llamado Snapchat). Hasta ahora, las transmisiones de video eran un acto único e irrepetible, pero a partir de hoy ya podrán verse una y otra vez, pues permitirá a los usuarios descargar los videos una vez que la transmisión finalice.
Como muchas otras funciones en Instagram, descargar y guardar los videos transmitidos es muy sencillo. Después de finalizar la transmisión en vivo, selecciona la opción “Guardar” en la esquina superior derecha de la pantalla y listo. Algo que debes saber es que solo se almacenarán los videos, no los comentarios ni cualquier otra interacción que tengas.
Después de guardarlo selecciona “Hecho” y quedará almacenado en el carrete de la cámara, pero ya no estará disponible en tu perfil.
“Estamos emocionados por cómo nuestra comunidad está utilizando video en vivo para conectarse con sus amigos y seguidores en el momento. Esta es sólo la primera de muchas mejoras que haremos en videos en vivo este año”, afirmó la red social en un comunicado.
Seguramente comenzaremos de ver re transmisiones en YouTube y Facebook de videos emitidos en Instagram. Un buen movimiento de la aplicación para ocupar el espacio que dejó Periscope de Twitter en la red.
Esta actualización estará disponible como parte de la versión 10.12 de Instagram disponible para iOS en la App Store de Apple y para Android en Google Play.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates