Por EDGAR HEREDIA.-

Barahona.- Desesperada y con las esperanzas depositadas en que Dios sensibilice a las autoridades Gubernamentales, Ashley Carolina Matos GĆ³mez, nativa de esta ciudad de Barahona, solicita la donaciĆ³n de una ayuda econĆ³mica para operar a su hijo de 4 aƱos de edad, Raynel Jael RamĆ­rez Matos.

SeƱalĆ³ que su bebĆ©  tiene  que ser intervenido en el oĆ­do derecho de una operaciĆ³n denominada “Implante Coclear”  con un costo de un millĆ³n 300 mil pesos en el Centro de Diagnostico Medicina Avanzada  y Telemedicina (CEDIMAT).

Solicito al presidente de la RepĆŗblica Danilo Medina, a la encargada del Gabinete de PolĆ­ticas Sociales de la Presidencia doctora Margarita CedeƱo de FernĆ”ndez, asĆ­ como tambiĆ©n a la Primera Dama de la RepĆŗblica CĆ”ndida Montilla de Medina, ayudarla dentro de lo posible con esta operaciĆ³n para que su bebe pueda escuchar como todo niƱo normal. 

IndicĆ³ que su hijo naciĆ³ de seis meses y dos semanas y que en el trascurso de  los dĆ­as de haber nacido sufriĆ³ dos pre-infarto, situaciĆ³n que le afectĆ³ las venas del cerebro, por lo que no capta la audiciĆ³n.

“Mi hijo es un luchador, un gran luchador y le seguirĆ© dando apoyo hasta que me pueda decir mama, que es lo que mĆ”s deseo en el mundo” manifestĆ³ con sus ojos en lagrimas.

IndicĆ³ que para esta operaciĆ³n dio indicĆ³ algunas acciones de recaudaciones de fondos a travĆ©s de rifas con la finalidad de poder lograr que su hijo pueda ser un niƱo normal en la sociedad.

Ashley Carolina Matos  residen en esta ciudad de Barahona y entre sus datos de contactos figura  el nĆŗmero de telĆ©fono 849-650-1722 y el nĆŗmero de cuenta del Banco Popular nĆŗmero 796-7785661. 

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates