Un usuario bajo el alías de “gbg” adaptó una consola de Nintendo Entertainment System (NES) de 1985 para obtener bitcoins. El sistema ejecuta el “minado” de criptomonedas, pero no garantiza ningún tipo de ganancia debido a su alcance limitado. La descripción del proyecto, denominado RetroMiner, fue publicado en la web del creador. 
El bitcoin es la criptomoneda y sistema descentralizado de pago más conocido en la actualidad. El intercambio de bitcoins es inestable, pero desde el año pasado, crece de manera uniforme. Así, este mes, el valor de un bitcoin superó el valor de una onza de oro. Los bitcoin se pueden comprar y vender como cualquier moneda, aunque también se pueden obtener bajo el método de “minado”. Dado que el sistema no tiene un banco central, la supervisión del correcto uso de las transacciones y su implementación recae en manos de los propios usuarios, quienes obtienen bitcoins como recompensa cada vez que enmiendan una cadena de bloques (blockchain) defectuosa, además de obtener una comisión por realizar transacciones en un nuevo bloque. La cadena de bloques es un sistema de rastreo del preciso ecosistema contable de los bitcoin. En breve, se pueden obtener bitcoins revisando la correcta ejecución de las transacciones con esta moneda, mediante una observación y correción manual de los bloques de información de manera que interesados con amplia capacidad de programación, y los que no, pueden acceder en igual medida a la posibilidad de ganar bitcoins.
De acuerdo a la regla, todos los “mineros” tienen la oportunidad de obtener una recompensa, pero en la práctica, solo los poseedores de las computadoras más potentes pueden resolver las tareas más complejas y obtener más ganancias: las oportunidades de un usuario son proporcionales a la capacidad de su “granja”, sistemoas de revisión de cadenas de bloques que sirven para cosechar bitcoins, a cambio de trabajo. Además, en los años recientes, ha existido una proliferación de microcircuitos que permiten la construcción de “granjas” enteras de bitcoins. 
En el proyecto de Ggb, las probabilidades de una alta ganancia de bitcoins para una máquina basada en un juego de 8 bits (como los de Nintendo) son bajas, pero, según palabras del autor, él asumió esta tarea más como una curiosidad y no tanto para obtener ganancias. Así, decidió poner a prueba a un amigo, cuyo hobby son las viejas consolas de Nintendo, para ver si estas podían resolver problemas contemporáneos y adaptar un NES de 1985 para “minar” bitcoins. 
En lo que aparenta ser una interfase de videjuegos, cuando la revision del bloque es la adecuada en esta consola, la pantalla se muestra de color verde; caso contrario, de rojo. Una cámara de video de PlayStation, la PlayStation Eye, instalada frente a la pantalla, captura la imagen y la transmite al programa para reconocer el color. Si es verde, el sistema notifica a la red de una operación de “minado” exitosa. Al final, todo el sistema se encarga de la tarea de completar el “minado”, gracias a lo cual el autor gana su comisión, aunque el creador reconoce que obtener ganancias con un sistema tan limitado es casi imposible. 
Este no es el primer caso de aplicación de NES para tareas contemporáneas. En 2016, la diseñadora Rachel Simone Weil ‘hackeó’ un un juego de 8 bits para que la consola sirva para leer ‘tweets’.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates