Barahona.- Decenas de profesores, atendiendo al llamado de su gremio acudieron a firmar a las distintas escuelas y liceos en ,los que trabajan en este municipio, pero su presencia fue solo para firmar, porque luego se trasladaron a una concentraciĆ³n a la Plazoleta Duarte, encabezada por el presidente local de la ADP Miguel Ɓngel FĆ©liz.

En el encuentro, FƩliz y Ɓngel Medina, secretario general de la ADP y otros directivos, exhortaron a la dirigencia, asƭ como al profesorado a permanecer unida frente a los supuestos intentos de desacreditar al gremio y a sus respectivos dirigentes.

FĆ©liz, reiterĆ³ su cuestionamiento a la sentencia emitida este martes contra la entidad por el juez MĆ”ximo Matos, presidente de la Primera Sala civil, comercial y de Trabajo de Barahona, porque, alega, la misma responde a los intereses del partido en el poder.

A ritmo de las consignas “la ADP unidad jamĆ”s serĆ” vencida y que, “no nos doblegaran”, decenas de educadores se concentraron en la Plazoleta Duarte para rechazar la sentencia emitida en contra del gremio y enviar una seƱal de que el magisterio local estĆ” mĆ”s que unido.

Este prĆ³ximo viernes la ADP convocĆ³ a una asamblea en la que se tiene previsto participe el presidente nacional del gremio Eduardo Hidalgo y otros directivos del ComitĆ© Ejecutivo Nacional, que segĆŗn declaraciones emitidas por Miguel Ɓngel FĆ©liz, no se descarta entregar las escuelas.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates