Un grupo de internos de la penitenciaria La Picota, en el sur de BogotĆ”, a donde en la maƱana de ayer llevaron a Rafael Uribe Noguera, y que dijeron representar el sentimiento y el pensar de la mayorĆ­a de presos de ese centro carcelario, dieron a conocer que no estĆ”n dispuestos a recibir en los patios de la cĆ”rcel al hombre seƱalado de raptar, abusar, torturar y asesinar a la niƱa Yuliana SambonĆ­, de 7 aƱos.
SegĆŗn lo indicĆ³ un preso de la La Picota que se comunicĆ³ con Caracol Radio, ni siquiera en el patio de los violadores quieren que Uribe Noguera sea trasladado allĆ”. El hombre indicĆ³ que aunque ellos estĆ”n internos por comisiĆ³n de delitos, el hecho que habrĆ­a cometido Rafael Uribe Noguera con la niƱa oriunda del Cauca no es aceptado entre los internos.
Se conociĆ³ que por el momento Uribe Noguera, por su seguridad, estĆ” en una celda aislada y que aĆŗn no se ha definido su lugar permanente de reclusiĆ³n. Se teme que la vida del arquitecto de 38 aƱos estĆ© en peligro si se deja junto a otros internos.
El detenido en La Picota tambiƩn expreso su malestar por los hechos que habrƭa cometido Uribe ya que la mayorƭa de presos tienen familia e hijos y rechazan esta clase de actos contra los menores de edad.
El hombre fue trasladado a este centro penitenciario desde los juzgados de Paloquemao, luego de que el juez dictara medida de aseguramiento en su contra a pesar de que el acusado se declarara inocente de los cargos que la FiscalĆ­a le imputĆ³.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates