El buscador más famoso del mundo, decidió homenajear a RodolfoGuzmánHuerta con undoodle. El logo cuenta con un dibujo de la máscarade lucha y puede deslizarse a los costados para ver distintas escenas de peleas.
Pero, ¿Quién es "El Santo"?
Fue el luchador más famoso de México, un icono en su deporte, en el cual permaneció por más de 40 años. Nació un 23 de septiembre de 1917 en TulancingoMéxico.
En sus inicios practicó béisbol y fútbolamericano, finalmente se inclinó por la lucha, deporte al que le dedicó toda su vida. Aprendió Jujitsu y lucha grecorromana.

RudyGuzmán, El HombreRojo, El enmascarado, El Incógnito, El DemonioNegro y ElMurciélago II. Por todos esos nombres pasó antes de convertirse en "El Santo".
En 1942, Jesús Lomelí, su entrenador, armó un equipo de luchadores y le propuso que fuera parte de el. Le hizo elegir entre tres apodos: El Santo, El Diablo o el Ángel. El 26deabril de ese mismo año, luchó por primera vez con el apodo que lo acompañó por el resto de su vida.
La particularidad de el mexicano fue que nunca pudieron sacarle la máscara. Se retiró en1982, y recién ahí, en un programa de televisión mostró una parte de su rostro. 
Finalmente, el 5 de febrero de 1984 murió a causa de un infarto de miocardio. Más de 10 mil personas asistieron a su funeral y fue despedido como un héroe.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates