Sin duda un caso sin igual, una madre y su hija se enfrentan a machetazos y casi se quitan la vida. Se presume que todo el conflicto fue por una botella de cerveza que se desapareciĆ³ de la nevera, en la discusiĆ³n ambas se echaban la culpa, y se insultaban a gritos, hasta que las cosas se salieron de control.
El hecho ocurriĆ³ en la ciudad de Carmen Campeche, MĆ©xico. SegĆŗn las declaraciones de los testigos la madre culpaba a su hija por haberse tomado el lĆ­quido, y cuando las cosas se salieron de control decidieron llamar a las autoridades. Ambas fueron trasladadas a un Centro Medico, donde estaban siendo tratadas.
 
Ambas presentaban heridas graves, la madre, identificada como MarĆ­a Luna, presentaba una herida en la cabeza, mientras que la hija, cuyo nombre es Julieta Luna, presenta una herida en su brazo. Tanto como la madre presentan heridas de machetes. En el caso se reportĆ³ una tercera mujer, que recibiĆ³ un botellazo en la cabeza al intentar separar a la madre y la hija, pero su nombre permanece en anonimato. Se informĆ³ tambiĆ©n que, ambas estaban bajo los efectos del alcohol..

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates