Esteban afirma que la destitución del jefe de la policía de Santiago, le sucedió fue por ‘‘andar de lambón de actual alcalde de Santiago’’.
En la ciudad de Santiago se armó tremenda controversia en el día de ayer, luego de que fuera destituido Acosta Castellanos, según reveló Esteban Rosario en su programa televisivo, esto le pasó por andar detrás de Abel Martínez, tumbando polvo.
Revela Rosario, que la cancelación de José Acosta fue por ‘‘andar de lambón de actual alcalde de Santiago’’,  señaló que Castellanos mando a rodear por petición de Abel, y por esto se comenzó a arma el conflicto con un grupo de jóvenes.
Según versiones declaradas por el periodista que en medio del trance, fueron detenidos por la policía varios jóvenes inocentes que no tenían que ver con el asunto armado, y cuando fueron llevado a la fiscalía, lo acusaron de ‘’estar ingiriendo sustancias prohibidas’’ en el expediente.
Pero supuestamente los agentes se llevaron tremenda sorpresa, unos de los jóvenes detenidos, al parecer tenia contacto apadrinado con un político buen posicionado, por lo que, con una sola llamada, acabaron con la destitución del comandante.
La jefatura de la policía asignó al General Víctor Hernández Vásquez como nuevo jefe de la comandancia del Cibao en Santiago. Este sustituirá al general José Acosta Castellanos, quien pasará a dirigir la comisión de Reforma de dicha institución. Vídeo Esteban Rosario declara que el jefe de la policía en Santiago fue destituido por estar de ”lambón de Abel Martinez”

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates