Foto tomada del muro de Ana Medina/Facebook BARAHONA.-FalleciĆ³ en Santo Domingo en la noche de este miĆ©rcoles 08 de julio, a la edad de 77 aƱos, la seƱora MarĆ­a Medina FĆ©liz, madre del General HĆ©ctor Belisario Medina, y de la diputada Noris Medina.


El deceso de Medina FĆ©liz, se produjo en eso de las 7:00 de la noche, tras estar muy aquejada de salud.

AdemĆ”s de HĆ©ctor Belisario (Lalin) y Noris, tambiĆ©n le sobreviven sus otros hijos: Ana (Luchy), quien es la esposa del comunicador Melton Pineda, Quilvio RamĆ³n Medina y Alfonso Medina.

DoƱa Maria  Medina FĆ©liz, estaba casada con el seƱor HĆ©ctor Belisario Medina, quien disfruta de buena salud, a pesar de su prolongada edad.

Los restos mortales de la fallecida serƔn expuestos en la Funeraria El Angel, de esta ciudad de Barahona, en horas de la maƱana.

Fuente Impacto Barahonero

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates