Por Leonardo Plata
 y Jorge Cuevas Hjo.-

BARAHONA.- En medio de una gran manifestación de dolor, fue sepultado el comunicador Felipe Cuevas, quien falleció la madrugada de este martes, de un paro cardíaco.

Familiares, amigos y sus compañeros locutores, expresaron su dolor y solidaridad, a un gran ser humano, quien en vida, siempre brindó una amistad abierta y pura, para todos sus compañeros locutores, periodistas y comunicadores.

El cuarpo sin vida de Felipe Cuevas, luego de la funeraria, fue llevado a la iglesia católica, donde se le realizó una misa de cuerpo presente, y luego el trayecto fue hasta su hogar, donde residía, en el sector blanquizales de esta ciudad, donde sus vástagos, hermanos, sobrinos y el llanto desgarrador de su madre, no cesó de parar y gritar a su adorado hijo.

Luego, el camino, fue hasta el cementerio municipal, donde sería ya su última morada, donde cientos de personas, que conocieron a este gran hombre, estuvieron presente hasta el último momento.

Danneris Aría, presidente del círculos de locutores de barahona, y Emilio Reyes Novas, ex presidente del circulo de locutores, resaltaron las cualidades de Felipe Cuevas, sus dotes, don de gente y amigos de los amigos.

Su madre, pudo expresar, su amor infinito por su hijo amado, que partió a su morada eterna y agradeció a los presentes, por el apoyo y la solidaridad brindada, en este momento de dolor.

Paz a sus restos, adiós Felipe Cuevas.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates