Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El Tribunal Colegiado del Juzgado de Primera Instancia, de este Distrito Judicial, condenĆ³ a un grupo de hombres y mujeres, que conformabab una red, la cual se dedicaban a recibir drogas de otros puntos del paĆ­s, para ser distribuida en los diferentes puntos en esta ciudad.

Los condenados son Yasel Alejandro Cuevas GĆ³mez, Altagracia Mgnolia, Miguelo UrbĆ”ez, Joselito Segura TurbĆ­, JosĆ© Miguel FloriĆ”n, Diana Santana, Luis Manuel Moreta y compartes, quienes fueron encontrados culpables de violar las disposiciones de los artĆ­culos 265, del CĆ³digo Penal, asĆ­ como los artĆ­culos 4, Letra B, C y 75, pĆ”rrafo II, de la ley 50-88, sobre Drogas y sustancias Controladas en la RepĆŗblica Dominicana.
Los imputados fueron defendidos por los Licdos. Domingo de los Santos GĆ³mez Marte, Orlando GonzĆ”lez, Yobanny Reyes, Eusebio Rocha, Robert Medina, Aroldo Feliz y Ruht Brito, ambos de la DefensorĆ­a PĆŗblica.

Las condenas fueron entre 3, 5, 6 aƱos respectivamente, con suspensniĆ³n parcial de la pena, esto debido a que los imputados colaboran con el ministerio pĆŗblico.

El Procurador Fiscal Licd. YvĆ”n Ariel GĆ³mez Rubio, fue el fiscal que en Octubre del aƱo pasado, mediante un trabajo de inteligencia, que contĆ³ con la colaboraciĆ³n de la DNCD, de esta juridicciĆ³n, apresĆ³ mediante varios allanamientos a los imputados.

Se recuerda que en las audiencia que se realizaron en la face de instrucciĆ³n, el Fiscal GĆ³mez Rubio, recibiĆ³ en plena audiencia varias amenazas de muerte por parte de varios de los imputados.

Una gran cantidad de pĆŗblico se diĆ³ cita allĆ­, familiares, amigos y allegados de los imputados, estuvieron presente en la audiencia, que durĆ³ mĆ”s de ochos horas, la cual empezĆ³ a eso de las 10.00 a.m., y culminĆ³, pasada las 7:00 de la noche. 

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates