Por Leonardo Plata: La actitud valiente y responsable asumida por el magistrado Ariel GomĆ©z Rubio, en el ejercicio de sus fusiones como digno representante del Ministerio PĆŗblico en este Distrito Judicial de Barahona, constituye un aliciente y una esperanza de que no todo estĆ” perdido en la sociedad dominicana, donde impera el caos, la politiquerĆ­a, el trĆ”fico de influencia y el amiguismo.


El Procurador Fiscal Dijunto Lic. Ariel GĆ³mez Rubio, se ha granjeado el respeto y el reconocimiento por parte de la sociedad Barahonera, que han manifestado su conformidad con la buena labor que ha venido desempeƱando en la FiscalĆ­a de Barahona este joven.

Son mucho los casos en que este fiscal a tenido que enfrentar con mucha gallardĆ­a y firmezas a sectores peligros y poderosos de Barahona, para que este disminuya o deje tal o cual caso; en reiteradas ocasiones ha recibido amenazas de sectores oscuros ligados al narcotrĆ”fico, pero tambiĆ©n a tenido que enfrentar y someter a la acciĆ³n de la justicias a muchos miembros de los cuerpos policiales que se apartan de los lineamientos y de las leyes.

Tuve el privilegio de estar presente hoy en una audiencia preliminar de muchos debates y largas exposiciones, como el Fiscal de manera responsable exponĆ­a sobre como operaba una organizaciĆ³n que desmantelĆ³ a travĆ©s de varias llamadas telefĆ³nicas, y que por este caso ha puesto su vida en peligro en varias ocasiones, estĆ”n asĆ­ que en pleno salĆ³n de audiencia, uno de los imputados, en varias oportunidades, interrumpiĆ³ al magistrado y le profiriĆ³ palabras amenazantes, y el magistrado respondiĆ³ con mucha responsabilidad, que no era la primera vez que lo amenazan que Ć©l estĆ” cumpliendo con su deber, y si es necesario estĆ” dispuesto a asumir las consecuencias que pudieran derivar al enfrentar el narcotrafico.

La Iglesia, personalidades, instituciones y organizaciones de la sociedad civil de Barahona, ha externado su respaldo al Lic. Gomez Rubio, por que es un joven que estĆ” combatiendo la delincuencia, el narcotrafico y el crimen organizado en toda la provincia de Barahona.

Las fuerzas vivas de esta comunidad, estamos en el deber y la responsabilidad no solamente de apoyar a funcionario de coraje y valĆ­a como Ariel GĆ³mez Rubio, sino que debemos de protegerle, ya que en Barahona y el paĆ­s necesitan de hombres y mujeres, serios, responsables, que asuman con firmezas la responsabilidad que se le asigna, como es el caso de este joven Barahonero, tal y como lo plasmĆ³ la religiosa y escritora Elena de White, cuando dijo:

“Que el mundo necesita de hombre que sean sinceros y honrados en lo mĆ”s Ć­ntimos de sus almas. Hombres que no teman dar al pecado el nombre que le corresponde. Hombres que no se vendan ni se compren. Hombres que se mantengan de parte de la justicia aunque se desplomen los cielos”.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates