SANTIAGO DE LOS CABALLEROS: Asaltantes envenenaron el perro de la casa y asaltaron al vocero de la DirecciĆ³n Nacional de Control de Drogas en la regiĆ³n del Cibao, quien se encuentra hospitalizado en el Centro MĆ©dico Cibao al sufrir un infarto en medio de un atraco.

Abel Rojas, quien ademĆ”s es inspector de la DNCD, se encuentra en estado delicado segĆŗn se informĆ³, tras el asalto perpetrado por desconocidos en su residencia de Santiago.

Los ladrones golpearon a Rojas y cargaron con su arma de reglamento y otras pertenencias, ademĆ”s de envenenar a su perro. El oficial reside en la urbanizaciĆ³n Los Prados, de la Ciudad CorazĆ³n.

Se informĆ³ que el hecho se produjo cuando el oficial llegaba a su residencia y los ladrones estaban en su interior. No es la primera vez que se registra una situaciĆ³n parecida, ya que hace apenas dos aƱos que asaltantes incursionaron en la casa del periodista Roberto LebrĆ³n, vocero nacional de la DNCD, y tambiĆ©n envenenaron su perro.

Rojas forma parte del equipo de abogados del Colegio Dominicano de Periodistas, ademĆ”s de ser directivo de la AsociaciĆ³n de Locutores y de la AsociaciĆ³n de Cronistas de Arte (Acroarte) en Santiago.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates