Miles de personas se reunieron en la localidad nigeriana de Ogidi para el funeral del escritor Chinua Achebe, quien ha sido descrito como el padre de la literatura africana moderna.

Una multitud se congregó en la iglesia donde se llevó a cabo la ceremonia religiosa en su honor y algunos de los participantes llevaban camisetas tradicionales con la imagen del conocido escritor.

También participaron varias figuras políticas, entre ellas el presidente de Nigeria, Goodluck Jonathan, y el presidente de Ghana, John Mahama.

Achebe, que murió en marzo a los 82 años, será enterrado luego en el complejo de su familia.

Al escritor se le conoce principalmente por su primera novela, Todo se desmorona (Things Fall Apart), que describe el impacto del colonialismo en África y la tensión entre la modernidad y la cultura local.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates