La miseria que viven los miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional es un problema muy serio que ha venido agravándose y que genera disgusto a lo interno de esos cuerpos armados.

Todos los días militares y policías tienen que pedir bolas porque no tienen dinero siquiera para los pasajes y para comerse un plato del día.

Ese problema coincide con pugnas y desencantos que agravan la situación a lo interno de los cuarteles.
En el caso de la Policía Nacional, hay pugnas por los principales cargos de ese cuerpo, las que involucran a generales y coroneles.

Trascendió esta semana que las aspiraciones a la máxima posición policial de los generales  Castro Castillo, Juan Gerónimo Brown, Alejandro Dipré, con apoyo de grupos de poder, se traduce en pugnas internas.
En el caso de Castro y Dipré son dos generales con excelentes vínculos con la Embajada de Estados Unidos y con otros sectores de poder.

A Brown lo ubican como un general que se habría politizado en el pasado proceso electoral, quien reprimió violentamente a dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Cotuí.

Otro general que es promovido para la máxima posición policial es el general Pérez Sánchez, con excelentes vínculos con el mayor general José Polanco Gómez.

Otros promueven al mayor general Rosado Mateo, quien fue sugerido para dirigir la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) por el ex jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates