Santo Domingo: El expresidente Hipólito Mejía dijo hoy que se debe entender lo contrario cuando el también exmandatario Leonel Fernández dice que le desea lo mejor y que se recomponga al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Según Mejía, el mismo expresidente es quien ha engañado en varias ocasiones al presidente del partido opositor, Miguel Vargas Maldonado. Expresó que se parece a la ocasión en la que Fernández dijo no conocer que el desaparecido Banco Intercontinental (Baninter) le había entregado un cheque con 10 millones de pesos, "teniendo yo copia del cheque", indicó.

En cuanto a la reunión entre Fernández y Vargas Maldonado celebrada ayer, Mejía señaló que ese encuentro está bien porque había que abrir las puertas del diálogo. "Yo siempre he creído y creo, y practico el diálogo en todos los escenarios", expresó.

En torno a la discusión sobre un posible aumento salarial, dijo que, independientemente de la pausa de las conversaciones, se trataba de algo positivo. Mejía expresó que lamentablemente en el país se han creado leyes que aumentan el costo de la vida, disminuyendo así el poder adquisitivo de los ciudadanos.

En cuanto a un posible encuentro con el presidente de su partido, dijo no estar cerrado a esa posibilidad e indicó que varias comisiones trabajan para que ese acercamiento sea posible.

Dijo que se hablaría de la convención "y hasta de amores", bromeó Mejía.


0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates