Un estudio noruego encontró que las emisiones de dióxido de carbono están cambiando la química de los mares del Ártico, tornándolos más ácidos cada vez más rápido.

La investigación, a cargo del Centro Noruego para la Investigación Internacional del Clima y del Medio Ambiente, encontró tasas significativas de la "acidificación" en varios lugares del Ártico.

Los científicos dicen que es probable que, como consecuencia, haya cambios importantes en el ecosistema marino pero existe una gran incertidumbre sobre cuáles serán esos cambios.

El analista de medio ambiente de la BBC Roger Harrabin asegura que es sabido que el dióxido de carbono calienta el planeta, pero no se sabe tanto que también hace que el mar se vuelva más ácido cuando es absorbido desde el aire.

La absorción es más rápida en agua fría, por lo que el Ártico es especialmente susceptible.

Los investigadores calculan que la acidez media de las aguas oceánicas, a nivel de la superficie, en todo el mundo es alrededor de un 30% superior que antes de la Revolución Industrial.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates