Las autoridades de Indonesia elevaron a cinco los muertos tras el hundimiento en una mina de cobre en la región de Papúa, al este del país, donde continúan desaparecidos al menos 26 trabajadores.
39 mineros se hallaban atrapados el martes en la mina, después de que el martes se hundiera el techo en una sala de la mina operada por la compañía estadounidense Freeport.
Hasta el momento han sido rescatados con vida 14 mineros que quedaron atrapados, informó la agencia estatal Antara.
El portavoz de la policía en Papúa, Gede Sumerta Jaya, dijo que se desconoce el estado de los mineros que siguen atrapados en la galería donde "es posible que se les esté terminando el oxigeno".
Los equipos de rescate continúan la búsqueda de supervivientes que ha sido obstaculizada por el limitado espacio y el riesgo de nuevos hundimientos del túnel.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates