Este lunes, los 13.000 habitantes del pueblo de Zephyrhills, Florida, solo hablan de una cosa.
En esta minĆŗscula poblaciĆ³n, alguien comprĆ³ un boleto para la loterĆ­a estadounidense Powerball y se ganĆ³ el sĆ”bado mĆ”s de US$590 millones, el mayor acumulado en la historia de esa loterĆ­a en el paĆ­s.
TodavĆ­a no se sabe quiĆ©n fue la persona que comprĆ³ el nĆŗmero ganador en un supermercado de Zephyrhills.
SegĆŗn las reglas del sorteo, el ganador tiene 60 dĆ­as para reclamar el premio de la loterĆ­a, que se juega en 42 estados del paĆ­s, asĆ­ como en el Distrito de Columbia y el territorio de las Islas VĆ­rgenes estadounidenses.
Una en 175 millones
El pago total, despuƩs del impuestos, al que se harƔ acreedor el ganador misterioso es de US$377 millones.
Zephyrhills es un pueblo de agricultores a 48 kilĆ³metros al noreste de la ciudad de Tampa, y es conocido en el estado de Florida por el agua mineral embotellada que se produce con el mismo nombre.
Las probabilidades de ganarse el premio son de una en 175 millones, y el premio es 12 veces mƔs grande que el presupuesto anual del pueblo de Zephyrhills.
Los funcionarios de la loterĆ­a dijeron no estar preocupados porque todavĆ­a no aparece el feliz ganador o ganadora.
Bishop comentĆ³ que los empleados de la loterĆ­a "estamos muy emocionados de tener un ganador en Florida y, como todo el mundo, estamos esperando que aparezca".
Por cierto, nunca faltan las historias de horror de ganadores de la loterƭa que se pelean con amigos y familiares o la malgastan en un tiempo rƩcord, pero Bishop afirma que "nuestra responsabilidad es brindar esta forma de entretenimiento y aconsejar a los ganadores que pongan sus cosas en orden, pero una vez que cobran es su responsabilidad usar el dinero como les parezca".
El representante insistiĆ³ que el 30% de todas las ganancias se dedica a financiar programas educativos en el estado, que incluye otorgamiento de becas, construcciĆ³n de nuevas escuelas y mantenimiento de escuelas establecidas. "El verdadero ganador es la educaciĆ³n", concluyĆ³.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates