Por Leonardo Plata: El Diputado por la Provincia de Barahona, Doctor Fabio Vargas Matos, celebrĆ³ hoy el dĆ­a de las madres, donde hubo rifas de electrodomĆ©sticos y otros enseres del hogar.
En un emotivo acto, el Doctor Fabio Vargas, expresĆ³ que hoy es un dĆ­a muy especial y que para el es de mucho regocijo y honor brindarles un poco de alegrĆ­as a las madres de este municipio, sobre todo, aquellas madres que nunca han sido tomadas en cuentas.
ManifestĆ³ que las madres dominicanas, sobre todo las mĆ”s desposeĆ­das, son ejemplo de fortaleza, capaz de soportar todas las adversidades y martirios que muchas veces sufren.
ExpresĆ³ que las madres constituyen el mĆ”s sublime ejemplo de desprendimiento de amor, sacrifico y coraje para con sus hijos.
El acto fue celebrado en la casa-club del Colegio MĆ©dico Dominicano de esta ciudad, el cual estĆ” ubicado en la carretera Barahona-La Guazara.
Una gran cantidad de mujeres de todas las edades y extractos sociales, se dieron citan para disfrutar de los regalos, mĆŗsica y un suculento almuerzo ofrecido por el Doctor Fabio Vargas.
En dicha actividad, estuvieron presentes, el Ing. AndrĆ©s Mota, Gerente General del Consorcio Azucarero Central, quien llevĆ³ un mensaje a todas las madres allĆ­ presentes.
TambiĆ©n estuvieron, familiares del Diputado, comunicadores de los distintos medios de comunicaciĆ³n de esta ciudad.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates