Cook cambió al máximo exponente de software esqueumórfico por el creador de los diseños minimalistas de
 Apple.
¿Por qué la mayoría de los teléfonos inteligentes hacen el sonido de un obturador de una cámara cuando cierra al tomarse una foto? ¿Por qué cuando uno lee un libro en una tableta parece que "pasara las páginas"?

La respuesta es que su diseño es esqueumórfico, un término que conjuga las palabras griegas skeuos -herramienta- y morph -forma-.

Significa que las herramientas en un nuevo medio se diseñan de manera que incorporen algunas de las características de las versiones anteriores. Éstas ya no son necesarias, sin embargo -como al desplegar un papel virtual en una pantalla digital- forjan un vínculo intuitivo con el pasado, y (ojalá) son atractivas.

A pesar de que suena inextricable, el esqueumorfismo está en todas partes -desde los detalles "retro" en la ropa hasta las teteras eléctricas que retienen la misma forma que las que se usaban en el fogón-.

Además, es un tema que está causando angustia en el mundo tecnológico, debido a la decisión del director ejecutivo de Apple, Tim Cook, de cambiar radicalmente los principios de diseño del sistema operativo móvil iOS de la compañía, un referente en términos de apariencias digitales.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates