Por Leonardo Plata.

BARAHONA: El Alcalde Municipal de esta ciudad, Noel Octavio Subreví Nin (Tavito), destacó el rol que juega el Tribunal Constitucional como garante y protector de los derechos fundamentales de los dominicanos y las dominicanas ante los abusos de poder cometidos contra ellos.

Valoramos el desempeño del Tribunal Constitucional, quien vino hacer un muro de contención judicial, para que las actuaciones que violentan el principio de igual y la dignidad de las personas, prevalezcan por encima de todo poder.


En su alocución en la conferencia que ofreció el magistrado Rafael Díaz Filpo, Juez del Tribunal Constitucional, el Edil Municipal, destacó la capacidad del magistrado, a quien  definió como una persona de valores, apegada a los principios de rectitud, honestidad y justa.

El acto fue realizado en el Salón Profesor Luís Díaz de la Universidad Católica y Tecnológica de Barahona (UCATEBA), dentro del marco de la celebración de los 15 aniversarios de su fundación, donde asistieron, jueces, abogados, estudiantes y diferentes personalidades de la vida social de Barahona.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates