POR ALEJANDRO SANTANA…



Este trabajo lo hice hace varios aƱos,lo estoy repitiendo, porque los aƱos han pasado y ahora estoy mĆ”s viejo, con mĆ”s experiencia al extremo que en la actualidad escribo en por lo menos tres medios Internacionales, dos nacionales y varios locales. Ahora soy el viejo que escribe en varios medios, el 24 de abril subirĆ© un trabajo actual…Esperenlo!!!



¡Ese soy yo!, y hay que aceptarlo, soy el viejo que escribe en ese digital y miles me leen, hasta la niƱa que me identifico al pasar por su casa.
Estaba junto a su madre y cuando me vio se dirigiĆ³ a ella con esas palabras, ¡mami ese es el viejo que escribe las anĆ©cdotas en Ecos del Sur!.
La seƱora quiso ser diplomĆ”tica conmigo, o tal vez considerada, y me dijo que la niƱa era algo interactiva, curiosa y pese a su edad no buscaba las tiras cĆ³micas, en los periĆ³dicos, les gustaban las noticias.
Ella siempre esta pendiente de ese periĆ³dico, es el que su papĆ” lee y ella sigue esa costumbre, de hecho me hablo de las anĆ©cdotas, de la vieja cuenta, del sargento bacinilla y hasta de la poeta que si seguĆ­a caminando mar adentro harĆ­a rimar la poesĆ­a.
Bueno, yo sabƭa que algunas personas me leen en Ecos del Sur, pero no sabƭa que hasta una niƱa de apenas once aƱos estuviera pendiente a las publicaciones noticiosas.
Debo decir que la aseveraciĆ³n de la pequeƱa me hizo mirarme al espejo con honestidad y descubrir que los aƱos han creado surcos en mi cara, aunque no en mi alma y espĆ­ritu.
Los aƱos pasan y se deja de ser la figura de antaƱo, pero el ser el viejo que escribe en Ecos del Sur no me ha impactado tanto como la repuesta que recibƭ hace unos meses de su editor director.
Algunos de mis lectores asiduos, me han recomendado que cambie las fotos con que aparecen mis artƭculos, que no se veƭan bien que mƔs bien parecƭan fotos para mi recordatorio.
Por las tantas veces que me lo hicieron saber, hable con Teuddy SĆ”nchez,  (fallecido), para que me tomara mejores fotos, pero este fue mas cruel, tajantemente me dijo que el no sabia hacer milagros.
Decirle a alguien cuando aun no ha comenzado a aceptarlo, que es un viejo, es fuerte, pero si a eso le agregan,!el viejo que escribe en Ecos del Sur!, aunque de entrada te impacte, resulta gracioso, pues se es un viejito al que leen en muchas parte del mundo.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates