Barahona.- Justo a la hora prevista la Directora Regional 01 de EducaciĆ³n y del Distrito Educativo 0103, dieron inicio al concurso docente dirigido a directores, directoras de centros educativos, asĆ­ como para las plazas vacantes de profesores.
 
Junto a Nancy A. Cuevas, Directora Regional 01, Merquelin FĆ©liz Ferreras, Director del Distrito Educativo 0103, estuvo el presidente municipal de la AsociaciĆ³n Dominicana de Profesores (ADP), Miguel Ɓngel FĆ©liz.
 
Cuevas y FĆ©liz Ferreras, reiteraron las garantĆ­as que ofrece el concurso, el cual se efectĆŗa en la Secundaria Cristo Rey y que cuenta con una vigilancia de parte de la PolicĆ­a Escolar y otro organismo de Seguridad, dependencia del Ministerio de EducaciĆ³n.
 
De los Distritos Educativos con cuenta la Regional 01, ubicados en los municipios de: Santa Cruz de Barahona, Cabral, Vicente Noble, Enriquillo, mƔs del 60% corresponde al primero de Ʃstos.

Expectativas
Dirigentes municipales de la ADP y varios postulantes consultados, dijeron que tienen muchas expectativas con el concurso iniciado la maƱana de este viernes.
 
Dijeron estar confiados en Dios, primero, luego en sus capacidades para pasar la primera, segunda y tercera prueba que exige el concurso para poder entrar al sistema a ocupar las plazas existentes.
 
Kenny MartĆ­nez, dirigente local de la ADP, las postulantes Amilda Cuevas, Dominga PĆ©rez Ruiz y Rosaraida Ferreras, expresaron su nivel de expectativa con el concurso docente.
 
Tanto en el contexto nacional y local del Ministerio de EducaciĆ³n han dado seguridad a los mĆ”s de 54,000 participantes del concurso que el mismo es seguro y que nadie podrĆ­a vulnerar el formato ni el sistema en que ha sido diseƱado.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates