Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Independiente (PRI) en esta ciudad Frfeddy Vargas Matos, auspició un compartir o encuentro de confraternidad entre jóvenes de la escuela Don Bosco.

La actividad se desarrollo en la propiedad del candidato, localiza en los altos de Bahoruco, perteneciente a esta provincia en la zona costera de Barahona.

En la misma los jóvenes disfrutaron de almuerzo, meriendo, refrescos y juegos educativos y la frescura de las aguas de la piscina, así como la suave brisa del Mar  Caribe.

Los jóvenes compartieron  en ambiente sano y con valores, supervisados por una de las monjas encargadas de organizar la actividad, quien agradeció el gesto de Freddy Vargas, por brindarle un hermoso espacio natural para recrearse en un ambiente de paz y tranquilidad, donde no haya bulla, alcohol, reguetón y otras cosas negativas que afectan a la juventud de hoy.

De su lado Freddy Vargas, que las puertas de ese lugar estarán abierta para la escuela Don Bosco y para los jóvenes, e instituciones que tengan interés en compartir y recrearse en familia, en ambiente sano y de mucha tranquilidad.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates