Por Leonardo Plata.
BARAHONA: El candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Independiente (PRI) Freddy Vargas, llamó a la sociedad de Barahona a unirse todos en una sola voz y voluntad para cambiar el rumbo del Municipio de Barahona.
Vargas Matos expresó que todos unidos pueden realizar los cambios y transformaciones que necesita Barahona para mejor las condiciones de vida de sus habitaciones y convertirlo en un municipio más pujante y atractivo para todos.
Freddy Vargas manifestó que Barahona necesita un cambio, mejor su aspecto, más inversiones para crear empleos que les permita a sus habitantes ganarse el sustento de sus familias.
Yo estoy abierto a todas las fuerzas vivas, politicas, inglesias, a todos en sentido general, porque debemos unirnos todos por el bienestar de Barahona.  Dijo Freddy Vargas.
Reveló que ni va a la alcaldía a buscar un centavo, porque no lo necesita, si no más bien a dar lo mejor de sí y si es necesario poner de sus propios recursos para resolver muchos males que afectan a Barahona. 

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates