Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Moradores del sector Casandra en esta ciudad, están pegando el grito al cielo por el mal estado en que se encuentran las calles del referido sector, las cuales están intransitables.


La denuncia fue hecha por el comunitario Alfredo Medina, quien dijo a este medio que el material lanzado por la compañía a cargo del asfaltado de las calles, las lluvias se lo han llevado en reiteradas ocasiones, sin que nadie haga nada al respeto.

Expresó que los moradores del sector Casandra están pasando un calvario, ya que las calles están convertidas en un lodazar, que ni los camiones pueden desplazarse por temor a quedarse varados.

Le hacemos un llamado al señor ministro de obras públicas, Gonzalo Castillo, para que imparta instrucciones a la compañía y pueda terminal de una vez por todas el arreglo de las calles, ya que se está perdiendo mucho tiempo y dinero, porque ese material sale del dinero del pueblo.

En las imágenes se puede apreciar el lodazar que cubre dichas calles, las cuales es imposible el tránsito vehicular en dicho sector, por lo que se requiere el auxilio del ministerio de obras publicas.


0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates