Por Leonardo Plata.-

Tepe Tumba junto a la malograda Keila Yoaka Reyes
BARAHONA.- Sigue suelto en las calles de esta ciudad, el prófugo Eduardo Antonio Corniel Ruíz (a) Tepe Tumba, quien está siendo acusado de dar muerte a su pareja sentimental, la joven Keyla Yoaka Reyes de varias estocadas en el cuello, que le quitó la vida en el acto.

Desde el pasado mes de Febrero cuando ocurrió el hecho en el sector Baitoita de esta ciudad, aún el acusado no ha podido ser apresado por las autoridades policiales y del ministerio publico.

Se recuerda que los familiares han realizado protestas tanto a las afueras del tribunal como en la sede de la regional de la policía nacional, con pancartas, exigiendo que el criminal sea apresado y sometido a la justicia.

Este hecho ha consternado a la sociedad de Barahona, por tratarse un crimen horrendo contra una joven mujer llena de vida y que dejó varios hijos en la orfandad.

Ni la fiscalía ni policía nacional han podido localizar a Eduardo Antonio Corniel Ruíz (a) Tepe Tumba, quien según las autoridades anda fuertemente armado y es peligroso.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates