En Colombia y en EspaƱa, muchos medios hablaban de "la maldiciĆ³n de Shakira". Es que en el Ćŗltimo aƱo atravesĆ³ tantos golpes en su vida profesional y personal que para la colombiana parecĆ­a una utopĆ­a recuperar la paz: crisis matrimonial, problemas de salud de uno de sus hijos, una causa por evasiĆ³n de impuestos y, como si fuera poco, una hemorragia en la cuerda vocal que no sĆ³lo la alejĆ³ de los escenario: amenazaba con terminar con su particular voz y su carrera musical.
Pero los dĆ­as grises terminaron para "Shak" (41). O casi (ya que la semana pasada sufriĆ³ un robo en su casa de Barcelona). La esposa de Gerard PiquĆ© volviĆ³ a cantar ante las masas, con sus hijos Milan (de 5 aƱos) y Sasha (de 3) como testigos. 
Claro, no fue fĆ”cil el proceso de recuperaciĆ³n que le llevĆ³ mĆ”s de seis meses. Y aunque visitĆ³ a los mejores mĆ©dicos, la colombiana admitiĆ³ que tuvo una "ayudita extra". Se refugiĆ³ en la fe y el milagro llegĆ³.
En charla con la BBC de Amsterdam (en esa ciudad hizo la cuarta parada de su gira, tras Hamburgo, Colonia y Amberes), la rubia que mantuvo un bajo perfil mientras le hacĆ­a frente a su problema de salud, admitiĆ³ que tuvo miedo de no poder volver a cantar y que"2017 fue el aƱo mĆ”s difĆ­cil" de su vida. 
"Mis hijos no estĆ”n conmigo asĆ­ que puedo permitirme dormir. Creo que la Ćŗltima vez que dormĆ­ tanto fue hace seis aƱos, antes de tener a mi primer hijo", contĆ³. Y agregĆ³: "Ahora tengo esta magnĆ­fica oportunidad de hacer sonreĆ­r al pĆŗblico, hacer que todas estas personas que tambiĆ©n tienen dificultades en sus propias vidas, sean felices".
Cuando llegĆ³ el turno de hablar de la hemorragia, la cantante sorprendiĆ³: "En realidad fue mĆ”s que una hemorragia. Fue una lesiĆ³n vascular. AsĆ­ que ya puedes imaginarte, habĆ­a momentos en los que dudĆ© si alguna vez podrĆ­a volver a cantar mis temas frente al pĆŗblico".
¿Por quĆ© no necesitĆ³ cirugĆ­a? "Milagrosamente, y al contrario de lo que los doctores predijeron, me recuperĆ© de forma natural. Todos preveĆ­an cirugĆ­a, pero la lesiĆ³n desapareciĆ³ completamente de mis cuerdas vocales", detallĆ³.
"Me recuerdo rezando. Durante un tiempo habĆ­a olvidado cĆ³mo rezar, pero cuando lo pasas tan mal, recuperas instantĆ”neamente tu fe", soltĆ³ y se animĆ³ a hablar de una promesa a Dios.
"Le prometĆ­ a Dios que si podĆ­a volver a cantar lo celebrarĆ­a cada noche, asĆ­ que eso es lo que estoy haciendo", declarĆ³. 
"Durante mis Ć©pocas difĆ­ciles me di cuenta de la importancia de tener amigos. Y tambiĆ©n de mis fans. Rezaban por mĆ­ todos los dĆ­as en Colombia. Dieron una misa por mĆ­. Tuve un grupo de monjas y sacerdotes y todo tipo de personas rezando por mi voz todos los dĆ­as. No sabĆ­a que me amaban asĆ­", se emocionĆ³.
Con respecto a PiquĆ©, y como para desmentir elegantemente rumores de separaciĆ³n, dijo bromista: "Casi ocho aƱos con Gerard y todavĆ­a no veo muy bien los fuera de juego". Y recordĆ³ el Mundial 2010 que terminĆ³ uniĆ©ndolos (se conocieron durante la gala inaugural):  "Me dijo: 'Mira, voy a ganar este Mundial. Voy a llegar hasta la final sĆ³lo para poder verte una vez mĆ”s'. Y lo hizo. Es un hombre que mantiene su palabra".
El tour El dorado -que Shakira habĆ­a suspendido el aƱo pasado- la tendrĆ” en la carretera (o en un aviĆ³n) por Europa hasta el 13 de julio (y por el resto del mundo desde el 3 de agosto al 3 de noviembre).

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates