SANTO DOMINGO, RD.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, quien giró varias visitas este domingo en sectores de la circunscripción número tres, expresó su gratitud por el trabajo de recolección de firmas, a los presidentes de comités intermedios y a todos sus compañeros peledeístas que han estado haciendo un trabajo sistemático y continuo en identificar a aquellas personas que sienten alguna simpatía por lo que él representa políticamente. 

“Estamos avanzando rápidamente hacia tener el primer millón de dominicanos dentro del partido y en la sociedad dominicana que respaldan nuestras posturas y avanzaremos hacia la meta de conquistar  a dos millones de dominicanos, una fuerza que va a incidir para garantizar la unidad del PLD y avanzar una vez más hacia un nuevo triunfo electoral en el 2020”, manifestó a la prensa Fernández. 

El presidente del PLD realizó tres visitas este domingo a dirigentes peledeístas, iniciando a las 4 de la tarde en la calle Albert Thomas #282, en la casa de Kenia Encarnación. El segundo punto contempló la visita a Julio Castaños en la calle Proyecto No. 47, en el ensanche Espaillat, y terminó en un encuentro en la casa de Marcos Antonio Escoto, en la calle 13 #101 del barrio 27 de Febrero. 


Cientos de peledeístas acompañaron a Fernández desde la calle Josefa Brea con Nicolás de Ovando como punto de partida y a ritmo del merengue  “¡Leonel está vivito y coleando”, se unieron en el trayecto cientos de dominicanos con banderas, afiches, fotos con el rostro del presidente del PLD, bailando y lanzando consignas como “¡Ruge Ruge el león¡”, “E pal 20 que vamos¡”, entre otras. 

Manifestaciones espontáneas surgieron de niños, jóvenes, adultos y personas de avanzada edad, que gritaban durante el trayecto el nombre del presidente del PLD, a quien manifestaron su simpatía y admiración. 

En los diferentes puntos de visita, era casi imposible el acceso, debido a la concentración de los comunitarios que acudieron a la zona para saludar a Fernández.  

Desde los balcones, colmados, casas, salones de belleza, se pudo observar el júbilo y la alegría de quienes se concentraron para recibir a Fernández. 

No faltaron los celulares de ciudadanos que grababan desde sus sillas, motocicletas y hasta bicicletas, para captar el momento de las visitas y tratar de hacerse una foto con Fernández.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates