Cientos de pacientes de escasos recursos que acuden diariamente al Hospital Docente Padre Billini se beneficiarĆ”n del donativo de equipos mĆ©dicos, alimentos fortificados, medicamentos e insumos, realizado por el Despacho de la Primera Dama, a travĆ©s de su programa “Cuenta Conmigo”.
El aporte consistiĆ³ en la entrega de camas de posiciĆ³n con sus colchones, camas de transportaciĆ³n de pacientes, un concentrador de oxigeno portĆ”til, vitaminas prenatales y para envejecientes, asĆ­ como alimentos fortificados.
Esta es la tercera donaciĆ³n que realiza el Despacho de la Primera Dama al centro hospitalario, por disposiciĆ³n de CĆ”ndida Montilla de Medina, en consonancia con la solidaridad, el amor al prĆ³jimo y la cercanĆ­a que caracterizan las polĆ­ticas pĆŗblicas del gobierno de Danilo Medina.
ColaboraciĆ³n continua y relaciĆ³n de reciprocidad
SegĆŗn explicĆ³ la doctora Lissy Campos, encargada del programa Cuenta Conmigo, el Despacho de la Primera Dama mantiene una colaboraciĆ³n continua, y una relaciĆ³n de reciprocidad con este hospital que brinda servicios de mĆŗltiples especialidades a la poblaciĆ³n de forma gratuita.

PrecisĆ³ que la primera dama de la RepĆŗblica realiza estos aportes en interĆ©s de favorecer a la ciudadanĆ­a de escasos recursos econĆ³micos con atenciones mĆ©dicas eficientes y de calidad.
​“Por ser este un hospital donde se brinda una atenciĆ³n mĆ©dica de calidad a los pacientes de muy escasos recursos con varias especialidades incluyendo hemodiĆ”lisis sin que estos tengan que pagar un sĆ³lo centavo, es por eso que tenemos la dedicaciĆ³n, el deber y la necesidad de hacer estas donaciones” indicĆ³.
Agradecen solidario gesto de CƔndida Montilla de Medina
De su lado, la doctora Ruth Esther Araujo, directora del centro asistencial, agradeciĆ³ la donaciĆ³n al Despacho de la Primera Dama en la persona de CĆ”ndida Montilla de Medina.

“Agradecemos a la primera dama CĆ”ndida Montilla de Medina la inquietud, de poder ayudarnos. Tenemos el amor y empeƱo en poder brindar nuestro servicio, por lo que agradecemos inmensamente esta donaciĆ³n”.
El Despacho de la Primera Dama a travƩs del programa Cuenta Conmigo realiza constantemente donaciones a hospitales en toda la geografƭa nacional.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates