SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El antesalista Diory HernĆ”ndez bateĆ³ dos dobletes y un incogible  y Jason Rogers ligĆ³ cuadrangular y sencillo   guiando a los Tigres del Licey a una victoria 10-7 sobre los Gigantes del Cibao en la apertura en esta ciudad del todos contra todos del bĆ©isbol profesional Dominicano.



HernĆ”ndez anotĆ³ cuatro carreras y  remolcĆ³ una y Rogers impulsĆ³ cuatro vueltas y  anotĆ³ dos para ser determinantes en el segundo triunfo de los Tigres que encabeza la semi final con registro de dos triunfos sin derrotas.

Este fue el primer partido de los Gigantes en la semi final ya que tenĆ­a dos dĆ­as sin jugar por suspensiones por lluvias.

El lanzador ganador fue el relevista Francisco Rosario  mientras que el importado Terry Doyle cargĆ³ con el revĆ©s.

Los Tigres anotaron una carrera en la primera entrada con doblete al central de Diory HernƔndez quien fue remolcado con metrallazo al central de Austin Wynns.

En el cierre del primer episodio Los Gigantes marcaron su primera carrera con cuadrangular solitario por la verja del left del importado Cam Perkins.

Los Gigantes marcaron dos vueltas en la tercera entrada luego de un out, Melvin Mercedes ligĆ³ incogible al prado derecho, Aneurys TavĆ”rez cayĆ³ por la vĆ­a 5-3 avanzando Mercedes a segunda quien anotĆ³ con doblete de Leury GarcĆ­a al jardĆ­n izquierdo, y Wilmer DifĆ³ impulso a GarcĆ­a con incogible al central.

En la  cuarta entrada los Tigres fabricaron cuatro carreras abriendo el episodio Yamaico Navarro con toque perfecto por la antesala, Hanley RamĆ­rez negociĆ³ boleto, Diorys HernĆ”ndez remolcĆ³ a Navarro con tubey al left, Jason Rogers impulsĆ³ a RamĆ­rez con hit al prado izquierdo, Austin Wynns cayĆ³ por la vĆ­a 6-3, Mel Rojas entregĆ³ el segundo out por la 6-3 anotando HernĆ”ndez y Sergio Alcantara remolcĆ³ a Rogers con sencillo al central.

Los Tigres anotaron tres carreras en la quinta entrada  luego de un out,  recibiendo base por bolas Yamaico Navarro, Hanley RamĆ­rez, Diory HernĆ”ndez, Jason Rogers cayĆ³ con elevado de sacrificio al left anotando Navarro, Austin Wynns impulsĆ³ a  RamĆ­rez con sencillo al prado derecho, y Mel Rojas conectĆ³  inatrapable al central anotando  HernĆ”ndez.

En el cierre de la quinta entrada los Gigantes anotaron dos carreras con  imparable consecutivos de Melvin Mercedes y Aneury Tavarez , Leury GarcĆ­a cayĆ³ con elevado al central, Wilmer DifĆ³ lo imitĆ³ con otro elevado al prado derecho, Cam Perkins recibiĆ³ transferencia llenĆ”ndose las bases, Jason Krizan remolcĆ³ dos carreras con doblete al rigth.

En la sĆ©ptima Jason Rogers conectĆ³ cuadrangular con un compaƱero en circulaciĆ³n para que los Tigres anotaran dos carreras.

En el cierre de la sƩptima los Gigantes anotaron una vuelta con doblete al left de Leury Garcƭa quien fue remolcado con imparable al central del importado Jason Krisan.

Los Gigantes marcaron una carrera en la octava entrada con doblete de Garabez Rosa al rigth, quien fue remolcado con un metrallazo al central de Melvin Mercedes.

Los mejores al bate por los Tigres fueron Diory  HernĆ”ndez con dos dobletes y un incogible, Jason Rogers empalmĆ³  cuadrangular y sencillo,  Austin Wynns dos inatrapables, y Mel Rojas, Sergio Alcantara, Engel  Beltre y Yamaico Navarro un hit cada uno.

Por los Gigantes se destacaron al madero, Cam Perkins  cuadrangular y doble, Leury GarcĆ­a dos dobletes, Jason Krisan doble y un inalĆ”mbrico, Melvin Mercedes  tres  imparables, Garabez Rosa un tubey y Aneurys TavĆ”rez, Wilmer DifĆ³ y MoĆ­ses Sierra un hit per capita.

Previo al juego de anoche los Gigantes del Cibao realizaron un justo reconocimiento al empresario Julio Antonio GonzƔlez Burrell (Machacho) presidente del grupo Hibi Radio.

El accionista de los Gigantes Doctor JosĆ© AnĆ­bal GarcĆ­a entregĆ³ una placa de reconocimiento al prestigioso comunicador por sus valiosos aportes a favor de la franquicia en sus primeros 20 aƱos de la organizaciĆ³n.

Luego Machacho GonzĆ”lez realizĆ³ el lanzamiento de la primera bola mientras que el receptor de honor fue Garabez Rosa para dejar iniciado el partido.

ƁGUILAS VUELVEN A VENCER A LEONES

SANTO DOMINGO.- Las Ɓguilas CibaeƱas vencieron a los Leones del Escogido en un partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal correspondiente la Round Robin del Campeonato de BƩisbol Profesional 2016-17, dedicado a Alejandro Asmar SƔnchez (Chito).

El resultado dejĆ³ a las Ɓguilas en segundo lugar con 2-1 y a los Leones en el cuarto puesto con 0-2.

Zoilo Almonte, en el primer episodio, y Francisco PeƱa, en el cuarto, pegaron sendos dobles remolcadores de dos carreras ante el abridor escarlata Kelvin Marte (0-1), quien cargĆ³ con la derrota.

Marte trabajĆ³ 3.1 episodios de cuatro vueltas, cinco hits y tres boletos con tres ponches.

La victoria correspondiĆ³ al relevista Al Alburquerque (1-0), quien sacĆ³ un cero en la sexta entrada.  Josh Judy cediĆ³ una base y ponchĆ³ a uno en el noveno para anotarse el salvamento (1).

El abridor aguilucho, Ɓngel Castro, dominĆ³ en las tres primeras entradas, pero aceptĆ³ tres vueltas en el cierre del cuarto, antes de salir con labor de 3.2 entradas, seis hits, un boleto y cinco ponches.

Almonte pegĆ³ hits en sus primeros tres turnos para compilar de 7-7 en la semifinal, antes de fallar en su dos Ćŗltimas oportunidades.

Los mejores bateadores cibaeƱos fueron: Almonte con doble, dos sencillos y dos remolcadas; PeƱa con dos dobles, dos remolcadas y una anotada;  y Jonathan Villar con sencillo, dos robos y una anotada.

Por los rojos sobresalieron: Jorge Polanco con doble, dos sencillos y una remolcada; Tommy Pham con dos sencillos y una impulsada; Ronny Paulino con sencillo, remolcada y dos anotadas; y Chesny Young con hit de una base y una impulsada.

Los Leones viajan este viernes a San Francisco de MacorĆ­s para enfrentar a los Gigantes con Bryan Evans como pitcher abridor.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates