Por Leonardo Plata.- 



BARAHONA.- El alcalde municipal de esta ciudad, Tavito Suberví, continuó la mañana de hoy supervisando los trabajos de limpieza y recogida de basura en las diferentes calles, avenidas de esta ciudad, lo que ha dado resultados positivos.

En uno de los operativos realizado en la calle 16 de Agosto, esquina Casandra Damirón, las brigadas realizando un amplio operativo de recogida de desechos solidos, los cuales estaban obstruyendo los contentes y parte de la vía pública.



Suberví Nin, ha estado inmerso en la supervisión de la recogida de basura, para cerciorarse de que dicha recogida, se haga de forma adecuada.

El mismo escuchó quejas de los munícipes en diferentes calles, por lo que coordinarán acciones para seguir mejorando el servicio de recogida de basura.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates